Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jornada de Emprendimiento Intercentros

Comparte este post

El fomento del emprendimiento es uno de los principios presentes en la Formación Profesional y, por ello, poner en práctica las acciones encaminadas al desarrollo de la competencia emprendedora y la empleabilidad, es uno de los principales objetivos del Aula de emprendimiento de nuestra escuela.

Emprender es una opción no exenta de riesgos y dificultades. Es una opción que exige compromiso y valentía por parte de quien la asume. Nuestro escuela es consciente de ello y por eso apuesta por una formación en la iniciativa emprendedora en la que, además de contenidos teóricos actualizados, acompañemos a nuestros alumnos en la generación de experiencias, vivencias, inmersiones emprendedoras y empresariales.

Desde el CIPFP Camino de Santiago, su proyecto de AEP cuenta con una serie de objetivos principales:

  • Fomentar el emprendimiento.
  • Impulsar la innovación y el cambio metodológico. Desarrollar el autoconocimiento en el alumnado. Estimular la iniciativa y valores emprendedores. Generar experiencias para la creación de empresas.
  • Crear viveros de empresas.
  • Acercar el tejido empresarial al entorno educativo.

Tienes toda la información aquí: https://cipfpcaminodesantiago.larioja.e du.es/aula-emprendimiento

Más contenido

08 Extraescolares

Talleres de empleo y emprendimiento

Los días 27/04 y 2 y 4 de mayo los compañeros del departamento de Administración: María José Castaño, María Jesús Gómez y Ruben Fernández y